Suenan los primeros nombres en el Granate
.
Marco Torsiglieri y Fernando Márquez son algunos de los apuntados por Lanús para reforzar el plantel. También interesa Martín Cauteruccio, pero es muy difícil.
Tras la finalización de la Superliga, Lanús no quiere perder el tiempo y comenzó a trabajar en el armado del próximo plantel. Y ya hay dos nombres que suena fuerte por Guidi y Arias: Marco Torsiglieri y Fernando Márquez.
La dirigencia y el entrenador granate tienen en claro los puestos a reforzar (un zaguero central, dos volantes ofensivos y dos de delanteros) y rápidamente comenzaron a moverse en el mercado de pases, enfocados en mejorar lo hecho en el primer semestre del año.
Torsiglieri, que jugó la primera mitad del año en Vélez y su pase pertenece a Central, está en la carpeta de Lanús para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada, con el objetivo potenciar una zona con muchos juveniles.
En el otro extremo de la cancha, también debe reforzarse el Granate. Y ahí aparece con fuerza el nombre de Márquez, quien pertenece a Belgrano e hizo una gran campaña en Defensa y Justicia. La idea de la dirigencia granate sería comprarle el pase al delantero que terminó con diez goles en la Superliga.
Otro nombre que interesa por Guidi y Arias es el de Martín Cauteruccio, actualmente en Cruz Azul de México, pero no sería sencillo contratarlo. Según contó el presidente del club, Nicolás Russo, el delantero es uno de los apuntados, pero aclaró que está “muy difícil” la negociación.
&n