La Unión | DEPORTES

La casa se va acomodando

.

La CD de Los Andes confirmó a Gabriel Lobos-Luis Pérez como técnicos para la temporada 2018-19 de la B Nacional. Sus conocimientos de las inferiores y la llegada de Claudio Balsano como mánager, serán clave para la estructura del próximo plantel.

 

 

La continuidad de Gabriel Lobos al frente del plantel de Los Andes, junto a Luis Darío Pérez para la temporada 2018-19 de la Primera B Nacional, tiene varios puntos de análisis.

Por un lado, la CD priorizó a dos hombres del club, que interinamente asumieron dos veces en el club de Lomas de Zamora

Además, se ahorrarán dinero en salir a buscar otro cuerpo técnico, desterrando los rumores de la llegada de quién los citados habían reemplazado por cuatro partidos en el cierre de la temporada 2016-17 de la B Nacional.

Lobos-Pérez, tienen un amplio conocimiento de las divisiones inferiores. El primero como mánager del club y el segundo como entrenador de la División Reserva.

Potenciaron a varios chicos de inferiores, y a muchos de ellos los promovieron esta temporada, a algunos un poco apurados por la situación. Sebastián Valdez, Carlos Espínola, Carlos Fernández, los lesionados Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, son casos a potenciar en el futuro, lo mismo que el delantero Mateo Levato, el que menos minutos sumó pero tiene grandes condiciones.

“Es un punto a favor para Los Andes confirmar un técnico que es del club", sostuvo el arquero Maximiliano Gagliardo.

Además del apoyo clave de la dirigencia cuando el plantel ya entró en receso y todavía se desconoce el formato del torneo para la próxima temporada, tienen el del hincha, que los “bancará” por ser del riñón del club y haber sido parte del ascenso a Primera División.

“Es un punto a favor para Los Andes confirmar un técnico que es del club", sostuvo en las últimas horas el arquero Maximiliano Gagliardo en el programa Vivo por Los Andes. El 1 es uno de los tantos jugadores que deberán sentarse a dialogar con los directivos sobre su futuro. Si bien en los últimos partidos “casi” que se despidió, no todo está cerrado y habrá que esperar decisiones.

Confirmada la cabeza de grupo, con la llegada de Claudio Javier Balsano como mánager de la institución, el siguiente paso será la conformación del nuevo Los Andes. Primero se darán a conocer las bajas y después la cantidad de jugadores a reforzar, mechados con los pibes del club.

 

 

 

&n

Temas Relacionados