Flybondi sigue con cancelaciones: son más de 10 mil los pasajeros afectados
.
La empresa low cost Flybondi canceló el vuelo que este jueves debía cubrir la ruta Bariloche-Buenos Aires, sin ofrecer compensaciones, y las cifras negativas -que ya afectaron a más de 10 mil pasajeros- se engrosan: en los primeros 60 días tras su inauguración modificó 156 vuelos y canceló el 17%: debería haber completado 404 rutas y voló efectivamente 334.
"Estimado Pasajero. Te informamos que tu vuelo FO5241 desde Bariloche hacia El Palomar del jueves 10 de Mayo, ha sido cancelado. Te reubicamos para el viernes 11 de Mayo en el vuelo FO5241 saliendo de Bariloche a las 08:50 arribando a El Palomar 10:50 hrs. Podes consultar el estado de tu vuelo en nuestro sitio web www.flybondi.com, en la sección MI RESERVA. Si preferís viajar otro día o solicitar la devolución, escribirnos a reprogramaciones@flybondi.com. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", dice el correo electrónico que envió a sus pasajeros la low cost que opera desde El Palomar.
"Mi esposo tenía que volver para un compromiso el jueves y no sólo no puede llegar, sino que encima tiene que gastar en otra noche de hotel en Bariloche, adonde fue por trabajo", explica Mónica Linas, y agrega: "Con tan poco tiempo, comprar un pasaje en otra aerolínea es muy caro. Un sólo tramo cuesta lo mismo o más que ir y volver en Flybondi. Y no hay ni dónde llamar para elevar una queja".
&n