La Unión | DEPORTES

Guillermo hará varias modificaciones frente a Huracán

.

El técnico planea mover varios jugadores en el próximo encuentro aunque aún no están definidos los 11 jugadores que se pararán en la cancha de Parque Patricios. 

Con el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a un paso, Guillermo Barros Schelotto planea mover el banco de suplentes para ir a Parque Patricios, el próximo domingo.

Muchos de los que habitualmente son titulares, descansarán para llegar de la mejor manera al duelo frente a Libertad en Asunción, mientras que algunos que no vienen teniendo muchos minutos estarán desde el arranque frente a Huracán.

Ante la lesión de Carlos Izquierdoz frente a Estudiantes, Santiago Vergini podría ser uno de los que esté desde arranque en el Ducó, para darle descanso a Paolo Goltz.

Entre Lucas Olaza y Julio Buffarini podría salir la otra modificación que sufrirá la línea del fondo. De ser el uruguayo el que ingresa en el 11, Emanuel Mas sería quien salga; mientras que, si la modificación se da en el lateral derecho, Leonardo Jara le dejaría el lugar al ex-San Lorenzo.

En la mitad de la cancha, uno que viene pidiendo pista hace mucho es quien podría meterse en el equipo titular: Agustín Almendra. El joven volante es seguido atentamente por el Mellizo desde hace un tiempo y su aparición desde el arranque no sería ninguna sorpresa.

En el ataque es donde podrían aparecer los cambios más sustanciales. Carlos Tevez, Ramón Ábila y Sebastián Villa podrían formar parte de la ofensiva en Parque Patricios, aunque aún no está definido quienes saldrían.

 

&n

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS