Brown visita a Defensores
.
En otro ensayo de pretemporada, el equipo de Pablo Vico jugará este viernes a las 10 en el estadio Juan Pasquale. El DT Tricolor buscará afianzar el andamiaje de sus dirigidos.
Pablo Vico no pierde tiempo. Y cuando lo puede aprovechar, arma un amistoso.
En esta oportunidad, Brown de Adrogué visitará a Defensores de Belgrano, en un choque de equipos de la B Nacional. En lo que respecta a la competencia oficial, se enfrentarán en la 12° fecha en el estadio Lorenzo Arandilla.
El primer enfrentamiento está previsto a las 10, en el estadio Juan Pasquale, y no en el predio de Cardales, como se anunció inicialmente. A continuación, jugarán los suplentes.
El Tricolor viene de vencer el miércoles a Defensores de Cambaceres en el Arandilla por 3-2, mientras que el último ensayo del Dragón fue contra All Boys, con victoria por 1-0.
Conocido el rival del debut -Guillermo Brown, en Puerto Madryn), Pablo Vico espera que los últimos ensayos le den los resultados deseados para confirmar el equipo para del arranque de la temporada.
Las dudas del entrenador están en la zona creativa y hay varios lugares para disputarse. Los principales problemas del entrenador están por las bandas, que en la anterior temporada eran ocupadas por Brian Gómez y Luciano Nieto, hoy afuera del plantel.
&n