La Unión | DEPORTES

A mano entre Tricolores

.

Brown visitó a Almagro y en 50 minutos de juego no se sacaron ventajas entre los titulares, mientras que en el segundo turno, ganó el local por la mínima diferencia.

En la mañana de este sábado, Brown de Adrogué disputó un nuevo amistoso de pretemporada. En el estadio Tres de Febrero, el elenco de Pablo Vico igualó sin goles frente a Almagro, en un partido que tuvo 50 minutos de duración. Luego, los suplentes de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez ganaron por 1-0, con gol de Jonathan Torres.

Los 11 que eligió el entrenador de Brown fueron: Martín Ríos, Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli y Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas y Maximiliano Resquín; Brian Guille y Leandro Garate. Fue el octavo ensayo para los equipos titulares que presentó Vico, donde solo recibió un gol (Los Andes).

Por su parte, el conjunto de José Ingenieros presentó a: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Santiago López, Maximiliano García y Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez y Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

En la agenda de Brown hay dos amistosos más. El próximo miércoles 15, a las 10 horas, jugará frente a Defensores de Cambaceres en el estadio Lorenzo Arandilla. Y dependiendo del fixture, el viernes 17 visitará a Defensores de Belgrano, en el mismo horario.

 

 

 

 

 

&n