La Unión | DEPORTES

Un nuevo amistoso para Brown de Adrogué

.

El equipo de Pablo Vico visitará este sábado a Almagro y disputará su séptimo ensayo preparatorio para el próximo torneo de la B Nacional.

Brown de Adrogué continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera B Nacional y este sábado, desde las 10, visitará a Almagro en un nuevo amistoso de pretemporada.

El equipo conducido por Pablo Vico aprovechará este examen para seguir dándole forma al equipo titular de cara al nuevo torneo, donde buscará igualar o mejorar lo hecho en la temporada pasada.

El Tricolor tuvo una gran renovación en el plantel y por eso debe sumar minutos de fútbol para afianzar las piezas del once titular. Y con ese objetivo se medirá con Almagro, que el miércoles perdió 2-1 ante Los Andes en Lomas.

Brown, hasta el momento, disputó hasta el momento seis encuentros preparatorios y el saldo es bastante positivo para el equipo del Bigotón, ya que suma cuatro victorias y dos empates. Además, en lo que va de la pretemporada, apenas recibió un gol, justamente en el último amistoso ante el Milrayitas.

Las victorias, sin contar el triunfo por penales ante San Martín de San Juan por Copa Argentina, son las siguientes: Almirante Brown (1-0), Victoriano Arenas (1-0), Talleres (2-0) y Cañuelas (2-0). Y los empates fueron ante Los Andes (1-1) y Arsenal (0-0).

 

&n