"Estamos por el buen camino"
.
El delantero de Talleres, Gustavo Fernández, sostuvo que todavía quedan cosas por mejorar de cara a la temporada de la B Metro, pero confía en un equipo protagonista.
Gustavo Fernández es uno de los refuerzos que llegó esta temporada a Talleres de Remedios de Escalada. Fue uno de los últimos en sumarse, pero con los entrenamientos se fue ganando un lugar en el equipo de Daniel Vicentín.
El ex Acassuso sabe que llega a un club que quiere ser protagonista y pelear al ascenso.
Y sobre los objetivos señaló: “A nivel personal, en esta etapa apuntar a pelear el campeonato y ser importante para el equipo y a nivel grupal cumplir los objetivos que seguramente el de todos será estar arriba y poder lograr un ascenso”.
Y agregó: “Me tomo esta nueva etapa para hacer lo que todo futbolista quiere, pelear torneos y ser protagonista”.
El Albirrojo clasificó al Reducido la temporada pasada, pero rápidamente fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires. “Al equipo lo veo bien, estamos entrenando duro para pelear arriba. Tuvimos amistosos buenos y malos como todos los equipos en esta etapa. Siempre hay cosas para corregir pero estamos por el buen camino”, manifestó.
Por último, explicó qué le pide el entrenador: “Jugar por las bandas con ida y vuelta, ser ataque, pero también cuando hay que defender, defendemos”.
&n