Una baja que obliga a cambiar a Carboni
.
Sebastián Ribas sufrió un esguince de rodilla en el último amistoso y tendrá 15 días de recuperación, por lo cual se perderá los dos partidos ante Junior.
El delantero de Lanús Sebastián Ribas sufrió un esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para los dos compromisos ante Junior de Colombia por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El atacante uruguayo, una de las incorporaciones del Granate para la próxima temporada, se lesionó en el amistoso de este sábado ante Nueva Chicago (victoria 2-1 de Lanús) y será una baja sensible para los primeros dos compromisos importantes del semestre.
Ante esto, el entrenador Ezequiel Carboni, quien apostaba por el tridente Di Renzo- Ribas-Acosta, tendrá diez días para encontrar un sustituto al referente de área, quien iba a ser titular en el duelo ante el conjunto de Barranquilla.
Por lo pronto, el futbolista que se perfila como sustituto es el juvenil Bruno Vides, quien sustituyó a Ribas en el ensayo ante los de Mataderos y anotó uno de los goles en el triunfo del Granate. Otra posibilidad es que juegue Fernando Coniglio, otro de los refuerzos de Lanús.
En este amistoso, además, Lanús sufrió la baja de los dos marcadores centrales, ya que Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño no pudieron completar el ensayo por diferentes molestias físicas. Herrara pidió el cambio por un dolor en la zona de la cintura, mientras que García Guerreño, cerca del final, abandonó el campo por un fuerte dolor.
&n