Banfield apuesta por los chicos
.
Martín Payero, mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores, firmó su primer contrato con el club y ya son siete los jóvenes promovidos.
Desde hace algunas temporadas, Banfield apuesta fuerte a las Divisiones Inferiores y a la promoción de futbolistas de la cantera hacia el equipo de Primera División. El último de esta temporada en sumarse al primer equipo es Martín Payero.
También te puede interesar:
El mediocampista zurdo nacido en Córdoba firmó su primer contrato con el club y tendrá la posibilidad de trabajar con el grupo bajo las órdenes de Julio Falcioni. Durante julio 2017 fue parte de la pretemporada (luego de haber sido convocado a la Selección sub20 en 2016) y a lo largo de este año deportivo jugó varios partidos como titular o ingresando desde el banco. La dirigencia deposita muchas ilusiones en el volante de buena pegada y esperan que este sea el torneo en el que dé el salto cualitativo.
Claro está, tendrá competencia dentro de un plantel donde ya hay futbolistas de su estilo y donde otros seis juveniles también buscaran su lugar. Además de Payero, en esta pretemporada también firmaron su primer contrato Giuliano Galoppo, Denis Brizuela, Sebastián Benega, Cristian Lobo, Agustín Urzi y Asagidigbi Feysaitán.
Los números son una muestra clara de la apuesta por los productos del Campo de Deportes de Luis Guillón. En total, el 92% del plantel profesional del Taladro se formó en las juveniles del Club.
https://twitter.com/CAB_oficial/status/101427518285955