Arboleda viaja a Colombia
Días agitados. Tras unos días agitados por los errores y las críticas, el arquero se sumará anticipadamente a su Selección y no estará ante Godoy Cruz.
Las últimas horas pasaron de estar llenas de felicidad a repletas de tristeza para Mauricio Arboleda, el arquero titular de Banfield.
El colombiano de apenas 22 años había recibido la noticia de la convocatoria a su selección para disputar los amistosos correspondientes a la fecha FIFA de la próxima semana. Todo esto como resultado de las buenas actuaciones que cosechó durante la última temporada.
Sin embargo, a la hora de salir a la cancha ante Defensa y Justicia, el uno del Taladro no tuvo una gran actuación: quedó expuesto en el primer gol del Halcón y cometió un error claro en el tercer tanto que le permitió al elenco de Varela quedarse con el triunfo sobre la hora.
A esto se sumó que venía de errores que terminaron en gol contra San Martín de San Juan (fue 1 a 1 en el Florencio Sola) y Talleres de Córdoba (terminó 1-3 en el Kempes).
Luego de alguna declaración en los micrófonos de un compañero y las acusaciones en las redes, el arquero se mostró golpeado y escribió en un estado de WhatsApp un mensaje sugestivo que dejaba entrever un conflicto. “Los que siempre tiraron la mala, les digo que lo lograron. Me doy por vencido. Simplemente, gracias familia, compadre, amigos de verdad. Cuando no se puede, hay que dar un paso al costado hoy y mañana todos van a hablar, empezando por mi llamada casa. Llegó el momento de cambiar de aire. No es que sea cobarde, sólo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve”, publicó acompañado de un corazón roto y un avión.
Finalmente lo borró, y tras una charla con el cuerpo técnico que encabezan Hernán Crespo y Alejandro Kohan, se confirmó su viaje para estas horas (y no para el fin de semana) por lo que no estará en el arco del Taladro en el cruce con Godoy Cruz de esta fecha de la Superliga.