La Unión | DEPORTES

En Bahía Blanca, Los Andes quiere cortar su malaria

A partir de las 16.30. El Milrayitas, sin victorias en el torneo y obligado a ganar, visita este domingo a Olimpo en un partido clave para el elenco de Aníbal Biggeri, que cambiará de esquema y realizará varios cambios en la formación inicial.

Los Andes todaviacutea no ganoacute en el torneo y buscaraacute cambiar la racha

Los Andes todavía no ganó en el torneo y buscará cambiar la racha.

Los Andes viajó a Bahía Blanca con la ilusión de romper la racha negativa y eso es lo que buscará cumplir esta tarde cuando, desde las 16.30, enfrente a Olimpo en uno de los encuentro de la fecha 8 de la Primera B Nacional.

Sin alegrías en el torneo  y   ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, el Milrayitas necesita reencontrarse con la victoria para cortar la malaria y comenzar a ver todo desde otra perspectiva. Y eso es lo que quiere Biggeri. Por eso, cambiará de esquema (jugará 4-2-3-1) y realizará cambios en el equipo para festejar en Bahía, donde nunca perdió.

Zeballos quedó descartado por lesión y Valdez ocupará su  lugar. A su vez, Quiroga ingresará por Levato para sumar un hombre a la mitad de la cancha y Sargarzazú será titular e ingresará por Pereira o Guruceaga, que viajó con algunas molestias y lo esperarán hasta último momento.

Olimpo, con dos victorias y cuatro derrotas en lo que va del torneo , no presentará cambios en el primer equipo y el entrenador Darío Bonjour repetirá el equipo que perdió por 2-0 ante Atlético de Rafaela.

En lo que respecta al historial, el Milrayitas tiene una ventaja importante ante Olimpo. Sobre un total de siete partidos en la B Nacional, el elenco de Lomas ganó cinco partidos, mientras que el de Bahía Blanca apenas uno. Y en el estadio Roberto Carminatti jamás perdió. ¿Se mantendrá la racha? Para Los Andes, sería clave para cortar la malaria.

POSIBLES FORMACIONES

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: