La Unión | LOMAS

Encuentros para las mujeres en Lomas

una vez al mes en garona 2385. La Asociación Civil Por un Mañana Diferente comenzó a realizar charlas sobre diversos temas del interés femenino de la mano de profesionales.

En el primer encuentro de mujeres

En el primer encuentro de mujeres.

Desde el mes pasado, la Asociación Civil Por Un Mañana Diferente de Lomas decidió brindar charlas gratuitas para las mujeres con ganas de debatir sobre diferentes temáticas junto a la presencia de distintos profesionales.

Mónica Cruz, la responsable de la asociación solidaria explicó: “El encuentro de mujeres es una vez por mes y tiene el objetivo fundamental de generar un espacio para que el género femenino se junte a charlar, o a realizar alguna actividad que les guste”.

En el espacio ubicado en Garona 2385, Lomas busca en cada encuentro tratar temas de actualidad para que puedan participar todas las vecinas de la zona y alrededores.

“Es un espacio para que las mujeres se expresen libremente y es importante aclarar que contamos con el acompañamiento de profesionales, es decir, terapeutas, abogadas, contadoras y profesoras”, manifestó Cruz, quien adempas adelantó que la próxima fecha del encuentro de mujeres será el sábado 27 a las 17.

Por Un Mañana Diferente desde hace años trabaja no sólo por el fortalecimiento de las mujeres, también realiza tareas sociales para la comunidad.

“Brindamos talleres gratuitos y otros a bajo costo. Además de ayudar a los más chicos a través de las clases de apoyo escolar. Poco a poco estamos creciendo, este año también incorporamos un curso de costura que está funcionando muy bien”, detalló Cruz.

Para más info sobre las alternativas entrar en: Facebook/Elegimos Lomas<

Temas Relacionados