La Unión | DEPORTES

River quiere tener el mejor cierre de año

Superliga. El Millonario, que recibe a San Lorenzo, va por el liderazgo en la Superliga, a la espera de un traspié de los líderes Boca y Argentinos.

Con la ilusión de terminar el año como puntero de la Superliga, River recibirá esta noche a San Lorenzo y buscará un triunfo clave para cerrar el año de la mejor manera posible.

El Millo, que tiene 27 puntos,  necesita ganar y esperar un traspié de los líderes Boca y Argentinos para escalar a lo más alto, sabiendo que aún tiene un partido pendiente ante Independiente, que recién se disputará el año que viene.

Para este partido, el entrenador Marcelo Gallardo recuperará al lateral Milton Casco, pero no podrá contar con el volante Ignacio Fernández, desgarrado. Justamente, por el ex Gimnasia, ingresaría Julián Álvarez o Juanfer Quintero.

Del lado de San Lorenzo, que suma tres partidos sin perder y mostró mejorías desde la asunción del interino Diego Monarriz, buscará dar la sorpresa. Y para conseguirlo, el DT no hará cambios y apostará por los mismos futbolistas que le ganaron a Patronato.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Julián Alvarez o Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.DT: Diego Monarriz.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: River Plate.

Hora: 21.45 (TNT Sports)

&n

Temas Relacionados
Ver más: