La Unión | LOMAS

Festival Internacional de Cuentacuentos en Lomas

llega este fin de semana. ?Palabra Mía? es el nombre de esta edición que se podrá disfrutar este viernes y sábado con un taller especial e historias contadas por artistas de Latinoamérica.

La colombiana Hanna Cuenca brindaraacute un taller especial

La colombiana Hanna Cuenca brindará un taller especial.

Una vez más, Lomas de Zamora participará del Festival de Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía”. El viernes y sábado se podrá asistir a las funciones que brindarán prestigiosos artistas.

Los interesados en sumergirse en el mundo de la literatura tendrán la posibilidad de asistir a la primera función con entrada libre que se llevará a cabo el viernes a las 20 en el Círculo Médico ubicado en Colombres 420, Lomas. Allí presentarán “Colombia, México y Argentina juntos para contar historias” con salida al sombrero para quienes quieran colaborar.

En tanto, el sábado de 10 a 13 se dictará un taller internacional sobre el arte de contar cuentos a cargo de la colombiana y narradora, Hanna Cuenca en la Casa de la Cultura del Círculo Médico ubicada en Pasaje González 53, Lomas. El taller es arancelado y las vacantes son limitadas por lo que hay que inscribirse lo antes posible enviando un mail a labonelcuenta2@gmail.com, detallando nombre, apellido, DNI y un teléfono de contacto.

Para concluir el festival, en el escenario del Teatro del Municipio con entrada gratuita se van a presentar narradores de Cuba, México y Argentina que “compartirán voces, ritmos, con mucho humor y todo el sabor latino y caribeño”, detallaron los oganizadores del evento que ya lleva 17 ediciones fomentando la literatura, el arte y la cult