La Unión | REGIÓN

Construyen una nueva planta reguladora de gas en Glew

Un reclamo vecinal de larga data. La obra llevará el servicio a miles de hogares de los barrios Amancay, el loteo social de Glew y distintos sectores de Longchamps, informaron.

Las cuadrillas ya se encuentran trabajando en la zona

Las cuadrillas ya se encuentran trabajando en la zona.

Una obra durante años reclamada por los vecinos se puso en marcha en la localidad de Glew. El Municipio de Almirante Brown comenzó a construir se una planta reguladora de gas que permitirá que miles de hogares de puedan acceder a este servicio.

La planta se emplazará en la manzana comprendida por las calles Mitre, Entre Ríos, Quintana y Santa Fe, en Barrio Amancay de Glew, una plaza, de espacio de uso público y con acceso permanente.

Este proyecto llevará el servicio a más de dos mil familias de los barrios Amancay, las 600 Viviendas del loteo social de Glew y a diversos sectores de Longchamps, informaron.

“Lo prometimos y cumplimos. En paralelo a los trabajos de pavimentación y consolidado en mil cuadras que llevamos adelante este año, ahora también extendemos el servicio de gas natural que es tan importante para nuestros vecinos”, indicó el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares.

La traza de la red de distribución se extenderá 1500 metros, por la calle Santa Fe hasta Espora y de hasta los barr

Temas Relacionados