La Unión | LOMAS

Actividades físicas en la Sociedad de Fomento Barrio Laprida

durante enero y febrero. Continuarán los clases de taekwondo, boxeo, Zumba y el taller de abdominales.

Hay alternativas para grandes y chicos

Hay alternativas para grandes y chicos.

Para que los vecinos no dejen de poner el cuerpo en movimiento durante este verano, la Sociedad de Fomento del Barrio Laprida no se toma vacaciones y continuará abierta con actividades como Zumba, taekwondo, boxeo y el taller de abdominales.

“Van a continuar las puertas abiertas de la institución, con menos actividades, pero preparando nuevas alternativas que van a comenzar a mediados de febrero”, detalló una de las integrantes de la sociedad de fomento, Sandra Di Marco.

Todos los vecinos interesados en sumarse a algunas de las disciplinas pueden acercarse a la entidad ubicada en Manuel de Falla 99, esquina Boedo, Lomas.

“Cada una de las clases tiene un costo módico de $50 y además agregamos Zumba Kids los sábados al mediodía para que los chicos de 5 años para arriba puedan divertirse gracias a dicha actividad”, agregó Di Marco, quien además destacó que los menores que tengan que rendir materias pueden acercarse en febrero a las clases de apoyo escolar.

Desde hace seis años, la sociedad de fomento se convirtió en un espacio de participación activa para los vecinos, los cuales muchos de ellos colaboran brindando su tiempo a la institución. “Hay muchas actividades que llegan a la sociedad de fomento gracias a nuestros vecinos que brindan diferentes clases”, detalló la integrante del lugar.

Respecto a los talleres que se abrirán en marzo adelantaron que serán: dibujo y pintura, curso de porcelana fría, crochet, arte infantil y moldería, entre otros. Para informarse entrar en www.facebook.com/sociedaddefomento.barriolaprid