La Unión | LOMAS

Vuelve el mercado de productores

este mes, en banfield. En la Plaza del Campeón habrá más de 60 stands con una gran variedad de opciones para adquirir a precios muy accesibles.

En Vergara y Maipuacute Banfield

En Vergara y Maipú, Banfield.

Con la llegada de las Fiestas, el Mercado Consciente de Productores vuelve a la Plaza del Campeón, ubicada en Vergara y Maipú, Banfield, este sábado y domingo, y luego el 21 y 22 de este mes. Allí habrá más de 60 stands con una gran variedad de opciones para adquirir a precios muy accesibles.

Siempre a partir de las 10 y hasta las 19, aproximadamente, los vecinos van a poder acercarse a cualquiera de las fechas que están confirmadas para comprar desde verduras y frutas frescas agroecológicas hasta artículos para el cuidado personal y artesanías.

En esta feria, además, hay un Patio de Comidas que está orientado a la alimentación consciente y también los vecinos podrán optar por una oferta variada de los productores de mermeladas, miel, quesos, frutos secos y especias.

Durante el desarrollo de la jornada, está prevista la inclusión de actividades gratuitas abiertas a la comunidad como un taller de cerámica para los niños presentes, y charlas sobre nutrición y medicina tradicional china.

En cada fecha se presentarán artistas locales para que las familias puedan disfrutar de diferentes atracciones mientras pasean y realizan las compras de los más variados productos. Facebook/mercadoconscientedeproductores. Instagram: @mercadoconscient

Temas Relacionados