La Unión | ESPECTÁCULOS

Charly García regresa al Luna Park

No para. El Bicolor vuelve a presentarse en el místico estadio con ?La Torre de Tesla? el miércoles 11, un espectáculo donde recorre viejos temas de todas sus épocas.

Ya se presentoacute en ese estadio en agosto

Ya se presentó en ese estadio en agosto.

Charly García regresa el miércoles próximo al estadio porteño Luna Park para volver a poner en vivo su espectáculo “La Torre de Tesla”, donde se presentó el 7 de agosto con entradas agotadas.

“La Torre de Tesla”, una puesta donde el Bicolor recorre su trayectoria, se lanzó en febrero de 2018 en el Teatro Coliseo, luego tuvo varias paradas en el Teatro Gran Rex y en agosto llegó al Luna Park donde no se presentaba hacía siete años.

Con una escenografía en la que se reproduce la torre creada por el inventor Nikola Tesla y se proyectan imágenes de diversos clásicos del cine para ilustrar distintas canciones, García visita gemas no tan transitadas de la monumental obra que gestó desde los tiempos de Sui Generis.

Las localidades para el recital del miércoles 11 saldrán a la venta el jueves desde las 10 en las boleterías del estadio sito en Madero 470 y a través de un sistema de compra de entra

Temas Relacionados