El Paseo Navideño vuelve a la Plaza Grigera con múltiples atracciones
Entrada libre y gratuita. La propuesta impulsada por el Municipio de Lomas arranca este domingo y se extenderá hasta el 23, de 11 a 21. Habrá juegos, talleres, shows y Papa Noel estará recibiendo las cartitas.
Tras la exitosa convocatoria del año pasado, el Paseo Navideño vuelve a la Plaza Grigera para que los niños disfruten junto a sus familias de las múltiples actividades recreativas que realizará el Municipio de Lomas. Con entrada libre y gratuita, la propuesta arranca este domingo y se extenderá hasta el 23 de este mes, de 11 a 21.
En el espacio de Yrigoyen y Sáenz se montarán distintas atracciones y stands pensadas para el entretenimiento de los vecinos. El paseo abrirá sus puertas el tradicional día del armado del árbol navideño, y siempre tendrá como protagonista estrella a Papá Noel, que recibirá las cartas con los deseos de las niñas y niños en su casa. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo a sus hogares.
“Se trata de un espacio único donde grandes y chicos podrán vivir la magia de la Navidad en un mundo de fantasías lleno de alegría, música y color. En todo momento habrá participación de animadores y artistas locales”, destacaron desde Cultura Lomas.
El paseo tendrá como protagonista estrella a Papá Noel, que recibirá las cartascon los deseos de las niñas y niños en su casa.
Otra de las atracciones será la Aldea de los Duendes, donde los invitados podrán construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas como mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología. A todo esto se sumará un carrusel y un sector con juegos inflables.
Mientras que los shows artísticos, teatrales y musicales se desarrollarán de lunes a jueves, a las 18, y los viernes, sábados y domingos, desde las 16.30, en un escenario que estará en un costado de la plaza.
También se llevará adelante la clásica campaña de donación de juguetes con distintos comedores y hospitales que se encargarán de la recolección y posterior distribución.
“Nos encantó la propuesta del año pasado así que vamos a volver para que los chicos puedan encontrarse con Papá Noel y divertirse un rato con todos los juegos”, contó Matías Iriarte, vecino de Banfield.
Más de 100 mil vecinos de todos los barrios visitaron el paseo temático durante 2