La Unión | LOMAS

Rifa solidaria para juntar fondos y así ayudar a escuelas rurales de Chaco

en temperley . La ONG Peregrinos Solidarios lanzó la alternativa que invita a los vecinos a apoyar su trabajo que tiene el objetivo de llevar alimentos a los niños del interior.

La ONG de Temperley viaja para ayudar a los pueblos maacutes necesitados de Chaco

La ONG de Temperley viaja para ayudar a los pueblos más necesitados de Chaco.

Los Peregrinos Solidarios de Temperley están vendiendo los últimos números de una rifa que llevan adelante para recaudar fondos y así ayudar a las escuelas rurales que apadrinan en la Provincia de Chaco.

Como todos los años, la entidad solidaria realiza campañas durante todo el año para poder viajar a Chaco y deja donaciones a las personas que más lo necesitan.

Ángel Domínguez, fundador de los Peregrinos Solidarios contó: “Cada número tiene un valor de $100 y hay excelentes premios. Aunque quedan pocos números, aún hay tiempo de comprar ya que el sorteo se hará el 20 de diciembre junto al Gordo de Navidad de la Lotería Nacional”.

El primer premio es un aire acondicionada, el segundo es una bicicleta y el tercero una juguera.

Los que quieran adquirir un numerito deben entrar en Facebook/Peregrinos Solidarios De Temperley y dejar un mensaje privado. También en la página está la dirección para comprar por Mercado Pago<

Temas Relacionados