martes 23 de junio de 2026
este jueves, a las 21

Noche de rock en el Teatro del Municipio

Audio es una banda de rock formada en Banfield por los hermanos Lucas y Joel Bardeja. Con dos EP s editados, llegan al Teatro del Municipio para presentar su nuevo sencillo “Solo déjalos ir”. El concierto en la sala de Manuel Castro 262 será este jueves, a las 21, con entrada gratu

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La docente de Turdera que se anima al cambio y confía en ella misma. 

Las más leídas

Te Puede Interesar