La Unión | LOMAS

Sigue la inscripción para la Colonia de Verano en el Parque de Albertina

vacaciones. Los padres interesados en anotar a sus hijos pueden hacerlo en cualquiera de las delegaciones barriales. Las actividades comenzarán el 8 de este mes y se desarrollarán de martes a viernes.

la colonia ofreceraacute un turno por la mantildeana y otro por la tarde

la colonia ofrecerá un turno por la mañana y otro por la tarde.

Como todos los años, los chicos y las chicas de Lomas tendrán una alternativa para pasar el verano en la ciudad sin aburrirse. Desde el martes arranca la Colonia de Verano en el Parque de Albertina y los vecinos interesados en anotar a sus hijos pueden hacerlo en cualquiera de las delegaciones ubicadas cerca de sus casas.

En esta oportunidad, la colonia estará destinada a niños de entre 6 y 12 años y se desarrollará de martes a viernes en dos turnos, durante la mañana, de 9.30 a 13.30, y por la tarde, de 14.30 a 18.30. Por día, participarán 600 chicos por turno que podrán disfrutar de la pileta y de actividades deportivas.

“Allí los jóvenes recibirán hidratación constante frente al calor, y viandas nutritivas y refrigerios”, informaron desde el Municipio. A su vez, estarán cuidados por profesores de educación física, auxiliares, guardavidas y colaboradores.

Para los que no cuenten con un medio de transporte, se dispondrán micros ida y vuelta para llevar a los chicos desde las delegaciones hasta las piletas del Parque y viceversa.

Mientras, para garantizar la prevención, un grupo de médicos se encargarán de realizar las revisaciones previas al ingreso a las piletas con el fin de evitar infecciones, piojos, problemas en la piel o cualquier inconveniente de salud.

En caso de que sea necesario, se otorgarán medicamentos y también habrá un equipo de enfermería y atención médica permanente ante cualquier inconveniente que se presente.

Desde el área de Deportes realizaron obras de acondicionamiento dentro de las piletas y en todo el predio con el objetivo de que estén en óptimas condiciones de cara al arranque de la Colonia.

Los padres que deseen anotar a sus hijos o recibir información sobre las actividades deberán acercarse a la Delegación de su barrio de lunes a viernes, de 8 a 16, y presentar una fotocopia del DNI.

&n

Temas Relacionados