La Unión | REGIÓN

Renuevan el servicio de terapia intensiva del Hospital Santamarina

en esteban echeverría. El Municipio local trabajó en la refacción del centro de salud de Monte Grande.

La reconstruccioacuten fue integral

La reconstrucción fue integral.

Para garantizar la salud de todos los vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría refaccionó en forma integral el sector de terapia intensiva del reconocido Hospital Sofía T. de Santamarina, ubicado en la localidad de Monte Grande.

Las obras que fueron realizadas por el personal municipal, implicaron la restauración de paredes y cielorrasos, recambio de azulejos, pintura general, renovación de las conexiones de luz, agua y gas, y colocación de nueva grifería ya que el estado del espacio de salud lo requería.

Dichos trabajos se suman a lo ya realizado en el centro obstétrico; en la construcción de ocho policonsultorios; en la renovación de tres salas de maternidad; en la refacción integral del sector de pediatría, y en la adquisición de 21 camas para guardia. También se incorporaron seis cunas de internación pediátrica y una camilla de transferencia.

Además, el Municipio trabajó hace más de un año en habilitar una nueva área de internación con 25 habitaciones y 50 camas, para mayor confort y privacidad de los pacientes que no sólo son vecinos del Partido de Echeverría, sino también de las localidades más cercanas a Monte Gra

Temas Relacionados