La Unión | DEPORTES

Una sana costumbre Granate

Cantera del Sur. Tres futbolistas formados en las Divisiones Inferiores de Lanús estarán presentes en el Torneo L?Alcúdia Sub18 representando a la Selección Argentina.

Pablo Aranda Franco Ortellado y Alejo Tabarez son los tres elegidos

Pablo Aranda, Franco Ortellado y Alejo Tabarez son los tres elegidos.

La inagotable cantera del Granate sigue rindiendo frutos y más jugadores se calzan Argentina en torneos internacionales.

Ahora, de cara al tradicional Torneo L’Alcúdia que se lleva adelante en España y en el que participan tanto selecciones como equipos, la Argentina confirmó a tres futbolistas de Lanús entre los citados. Se trata de Pablo Aranda, Franco Ortellado y Alejo Tabarez quienes participaron de algunos amistosos en las últimas semanas y eran fijas en el equipo de Esteban Solari.

Argentina defenderá el título logrado en 2018 con el equipo conducido por Lionel Scaloni. Participará junto a España, Rusia, Bahrein, India, Cabo Verde, Kuwait y Mauritania.

La Albiceleste debutará el miércoles 31 de julio a las 22 frente a Mauritania. Luego, el viernes 2 de agosto a las 22.30 se medirá ante España y cerrará la primera fase frente a Rusia, el lunes 5/8, y ante Bahrain, el martes 6/8. Ambos partidos serán a las 22.30.

Temas Relacionados
Ver más: