La Unión | REGIÓN

Master solidaria de Zumba en Monte Grande

para colaborar con una nena. El 4 de agosto se va a realizar la jornada en la que participarán más de 20 instructores de la zona y alrededores. El objetivo es juntar fondos para la familia de Brisa Jazmín Alegre.

para ayudar y divertirse

para ayudar y divertirse.

Una gran master solidaria se realizará el 4 de agosto a las 15.30 en el Teatro Greison de Monte Grande que tiene el objetivo de juntar fondos para ayudar a la familia de Brisa Jazmín Alegre, una pequeña con retraso madurativo, disminución visual y trastorno del habla.

La profe de Zumba, Débora Masturini es quien organiza la iniciativa junto a su colega Nicolás Tulian que reunirá a más de 20 profesores de Zumba y además estará el reconocido instructor brasilero, Jarare como invitado especial.

“La idea es que podamos reunir la mayor cantidad de personas para poder ayudar a Brisa porque su familia necesita dinero para costear la cantidad de estudios que está realizando para así hallar un diagnóstico que le permita comenzar un tratamiento”, explicó, Masturini.

El valor de la entrada tiene un costo de $100 y sólo se pueden adquirir de forma anticipada.

Brisa tiene hipoacusia profunda en el oído izquierdo y moderada en el derecho, y esta sin diagnostico aún, por lo cual la familia lidia todos los días con médicos y estudios muy costosos para poder encontrar algún tratamiento. “Siempre que podemos ayudar, nos unimos con los instructores y por suerte contamos también con el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría que ya ha colaborado con la familia de Brisa cuando costeó parte de unos estudios a los que tuvo que someterse”, contó Masturini.

Para solicitar entradas Instagram: @masturini.debor