martes 19 de mayo de 2026
Escalada se sigue armando

Talleres llegó a los 16 refuerzos

En la recta final del mercado de pases firmaron el delantero Nahuel Benítez y el volante Matías Sosa.

Y sigue la cosecha de jugadores en Escalada. Talleres sumó en las últimas horas dos refuerzos más y alcanzó las 16 incorporaciones de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana.

Los últimos en llegar al Sur son Nahuel Benítez y Matías Sosa. El primero, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, es nueve de área y tiene 29 años. De mayor recorrido, vistió las camisetas de San Lorenzo, Olimpo, Nueva Chicago, Almirante Brown y Deportivo Riestra logrando cuatro ascensos (el último con la camiseta de Estudiantes) y acumulando cerca de 150 encuentros.

Sosa, por su parte, es un volante de juego y tiene 24 años. Se hizo conocido por su labor en Defensa y Justicia de la mano de Sebastián Beccacece aunque perdió terreno en la consideración de otros DT. Vistió también las camisetas de Atlanta y Brown de Adrogué y llega como una apuesta que busca potenciar el “Pirata” Czorno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Mateo Mendizabal, central de Banfield con primer contrato.

Las más leídas

Te Puede Interesar