La Unión | REGIÓN

Adrogué: muestra de fotos sobre la llegada a la Luna

Es gratuita y los vecinos podrán asistir durante todo el mes.. Durante todo el mes, los vecinos podrán acercarse a la expo de imágenes astronómicas del ingeniero Jorge Luis Cabrera para recordar que el hombre arribaba al satélite hace 50 años.

Con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Municipio de Almirante Brown ofrece la posibilidad a los vecinos de visitar la muestra “Lo pequeño, lo lejano, lo invisible” con entrada libre y gratuita.

Durante todo el mes, los vecinos podrán acercarse a la muestra de fotografías astronómicas del ingeniero Jorge Luis Cabrera para recordar que el hombre llegaba a la Luna hace 50 años

Imágenes de la Luna, de Marte, Júpiter y Saturno, entre varias fotos de galaxias y momentos en que el hombre puso un pie en el satélite natural de la Tierra, se compone esta muestra que puede visitarse en el espacio denominado La Cucaracha ubicado en Diagonal Brown 1386, de Adrogué, de lunes a viernes de 9 a 14.

El condimento especial durante la inauguración de la muestra fue la presencia del autor de las imágenes, ingeniero de la UTN y especialista en el tema y cultor de la fotografía científica. Justo el 20 de julio se cumplen 50 años del alunizaje, fecha que luego se tomó para celebrar el Día del Amigo, una iniciativa del lomense Enrique Febbraro, odontólogo, profesor de filosofía e historia, músico, y miembro del Rotary Club, quien lo propuso en homenaje al aterrizaje de la nave Apolo XI en la L

Temas Relacionados