La Unión | ESPECTÁCULOS

Flequillos y Peperina, en una cita rockera en el Teatro de Lomas

Vamos las bandas .

ldquopretendemos brindar un show de la hostiardquo dicen

“pretendemos brindar un show de la hostia”, dicen.

El grupo liderado por la cantante Flor Alonzo y la formación oriunda de Lanús salen a escena mañana en “Volver Rock”, “un encuentro inolvidable”.

Flequillos Blues y Peperina, dos bandas de la región con un largo recorrido sobre los escenarios, salen a escena mañana en el Teatro del Municipio de Lomas en el ciclo “Volver Rock”.

Vamos a estar compartiendo escenario con Peperina, una banda que tiene una buena trayectoria y que son de la zona de Lanús. Nosotros, como todos saben, somos de Lomas de Zamora, nos juntamos las bandas del Sur y pretendemos brindar un show de la hostia, que quede para el recuerdo”, le adelanta a La Unión Flor Alonzo, cantante de Flequillos.

Flor destaca a su banda colega y en especial a Nicolás Ingunza, el cantante. “Mucha adrenalina, Peperina tiene un cantante que es un showman en sí mismo, un genio, recorre el escenario, baila, canta, interactúa con el público. Es una banda súper recomendable y estamos orgullosos de compartir escenario con ellos”, acota.

Peperina nació en Lanús hace más de una década y en 2016 lanzaron “Cantando a morir”, su primer disco. La banda tiene un largo recorrido por los escenarios de la región y también giraron por la Costa Atlántica.

Para las bandas que tocarán mañana, “Volver Rock”, el nombre de este espectáculo, tiene que ver con retornar a los orígenes del género.

“Flequillos, como siempre, brinda un show propio, algunos temas del disco nuevo que está en el laboratorio, pero ya encaminado. También tenemos un momento de homenaje al rock internacional, con algunos covers de Creedence, de Tina Turner, de INXS, unas baladas que son para enamorarse”, sentencia Flor.

CHICOS Y CHICAS QUIEREN ROCK. Flequillos está en la ruta desde 2012 y ya están consolidados en la escena de la región con su propuesta de rock y blues.

“Va a ser una noche donde habrá muchas emociones y queremos que el público las transite con nosotros. Va a haber momentos para enamorarse, para recordar a amigos que ya no están, para divertirse, para rockearla y para ponernos sensuales. Va a ser una noche inolvidable, yo no me la perdería”, asegura la cantante, a horas de subirse al escenario.

Un proyecto de ley que fija un cupo femenino del 30% para que las mujeres tengan un espacio garantizado de participación en acontecimientos musicales en vivo en Argentina ya recibió dictamen favorable en un plenario de comisiones del Senado, pero en “Volver Rock” ya existe la paridad.

“Es una banda liderada por un muchacho y una banda liderada por una muchacha. 50 y 50, un hombre y una mujer dejando todo para que el público se vaya feliz”, cierra Flor Alonzo.

MÁS INFO: “Volver Rock”, con Flequillos Blues y Peperina, mañana a las 20 en el Teatro del Municipio de Lomas, Manuel Castro 262. La entrada es gratuita. 

Temas Relacionados