Este miércoles desde las 12, Telefe prepara una extensa previa y una cobertura imperdible para acompañar a la Selección Argentina en su partido ante Inglaterra, por las semifinales del Mundial 2026. La propuesta invita a ir alentando a la “Scaloneta” desde temprano.
- Inicio >
- Espectáculos >
Telefe y una previa especial para el cruce de la Selección Argentina con Inglaterra
Telefe pondrá en pantalla este miércoles desde las 12 una previa para ir palpitando el partido entre la Selección Argentina con Inglaterra.
El inicio de la cobertura será a las 12 con un Flash Mundial de noticias. Mientras que a las 13 llega Palpitando la Previa con Sofi Martínez, estará en vivo desde las inmediaciones del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta junto a Maxi López, Grego Rossello y La Tora Villar.
La previa oficial en Telefe
A partir de las 14 iniciará la previa oficial del partido con la conducción de Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y un destacado equipo periodístico y de figuras que traerán el análisis táctico y la cobertura en vivo desde diferentes puntos estratégicos para capturar toda la expectativa previa al encuentro.
Mientras que a las 16 llegará el momento central con la transmisión del partido entre Argentina e Inglaterra, un duelo histórico que definirá a uno de los finalistas del Mundial 2026.
Luego, del partido, todo el análisis, el repaso y los testimonios de los protagonistas en Tiempo Extra con Sofi Martínez y un gran equipo. Y a las 21:30 , Por el Mundo Mundial: Marley junto a Vicky Xipolitakis desde Atlanta con todo lo que dejó este espectacular encuentro.