La modelo Rocío Marengo a dos meses de ser mamá de su primer hijo, habló en el programa Instrusos que sale por América TV y se sinceró respecto al reemplazo que hizo para Canal 9 en el programa Escuela de Cocina mientras que la conductora del ciclo Eugenia Tobal se tomó vacaciones.
En un principio, la charla estuvo enfocada a su maternidad y a la posibilidad de volver a trabajar al menos por unos pocos días, pero de a poco se fue cargando de polémica sobre todo cuando Marengo comentó que no le gustó una actitud de Tobal tras reemplazarla en su programa de cocina.
Comenzó contando en primer lugar que el reemplazo no era definitivo y que ella lo supo desde que la convocaron: “Estuve haciendo un reemplazo de Eugenia Tobal durante tres días”, afirmó para desmentir las versiones que hablaban de una salida de la conductora.
También resaltó que fue una linda experiencia volver a trabajar en compañía de su hijo Isidro, quien, según dijo, se portó muy bien durante las grabaciones. Por otra parte, destacó que atraviesa una etapa distinta de su vida: “La Rocío de antes, que era una pendeja alocada, ya no está. Estoy más grande y te cambia todo”.
Sobre el programa destacó que es "súper divertido, fui el primer día a conocer la movida y me súper adapté”. Marengo además, volvió a recalcar que siempre se habló de reemplazo a pesar de las especulaciones mediáticas que afirmaban que Tobal se iba del ciclo y buscaban una nueva conductora. “Siempre fue claro, es el programa de ella”, insistió.
Rocío Marengo estalló contra Eugenia Tobal
Con total sinceridad, la flamante mamá primeriza no pudo evitar callar su malestar hacia la conductora fija del programa de Canal 9 y lanzó una polémica frase: “Que quede claro, es el programa de ella, fui a reemplazarla. Pero Eugenia, te estoy soplando la nuca. Le laburé y me clavó el visto”.
Ahí fue cuando los panelistas de Instrusos no dejaron pasar la situación que detalló y le pidieron que aclarara qué fue lo que pasó y sin pelos en la lengua contó: “Yo le escribí buena onda para hablarlo y nunca me contestó, calculo que no lo vio. Le mandé mensaje diciéndole que era un reemplazo que me ofrecieron y que fui, pero no me contestó”.
Y siguió con el relato aclarando que comprende cómo pudo haberse sentido su colega al ver los titulares desde el exterior. “Yo me puse en el lugar de Eugenia, está en Disney pasándola bien y de repente vio un titular sobre mi reemplazo. La verdad que yo estoy re contenta, me trataron bárbaro”.
Por último, aclaró que el lugar de Tobal nunca estuvo en discusión, pero entre risas lanzó: "Estoy feliz porque la participación estuvo buena, pero cuídate Eugenia que si te descuidas entro yo”.
Mirá el video
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/2021645640212553798&partner=&hide_thread=false