Vico: “El gran secreto es saber armar los grupos”

El Tricolor cerró una campaña extraordinaria y el entrenador ponderó lo realizado por el plantel, que entendió el mensaje y cumplió los objetivos.

Pidió la hora a gritos. Se desahogó con el pitazo final de Mario Ejarque. Levantó los brazos al cielo y se abrazó emocionado con cada uno de sus colaboradores. Pablo Vico vivió a full el partido. Esperó la arenga de sus jugadores y juntos marcharon al vestuario con una tremenda ovación.

“Gracias a Dios pudimos ganarlo de la manera que siempre lo hemos hecho. Eso nos permitió llegar a esta quinta posición que tanto deseábamos. Jugamos un partido muy duro contra un equipo que hizo una segunda rueda más que buena. Sabíamos de la calidad de ellos, por eso nos costó mucho el resultado final”, expresó Pablo Vico, muy emocionado.

Luego de las felicitaciones recibidas por todo aquél que le pasó por delante, el técnico amplió: “Estoy feliz. Y creo que el dirigente también va a estar contento. Sacamos 65 puntos. Agradecerle como ya lo hice varias veces en la semana a los muchachos por todo lo que se dedicaron y pusieron para logar los objetivos grupales que teníamos”.

Luego, el entrenador se refirió a los pasos que se fueron cumpliendo sobre el final del torneo. “El primer objetivo lo cumplimos en Corrientes, cuando pasamos los 60 puntos. Y estaba esta posibilidad de poder pelear el quinto puesto. En la semana no trabajamos mucho por el tema de las lluvias, pero hablamos mucho con el plantel para no desviarnos de ese foco. Hicimos una campaña extraordinaria”, argumentó. Vico siempre destacó la unión del grupo sobre otros puntos.

Y la arenga final, tras el 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza puso de manifiesto el compañerismo que reinó en el plantel. “La gente pregunta cuál es el misterio de Brown. Por ahí piensan que somos un equipito que salimos a la cancha a ver qué sucede. Y hemos demostrado que estamos a la altura de las circunstancias.

El gran secreto de Brown de Adrogué como club es saber amar los grupos y consolidarse para lograr los objetivos. Luchamos y logramos lo que queríamos”. Entre mañana y el miércoles, Vico y su cuerpo técnico se reunirán con los dirigentes Adrián Vairo y Martín Camarero (presidente y vice, respectivamente), para analizar los pasos a seguir.

“Calculo que si llegamos a un arreglo, a la gente de Brown no la conformas con un equipo de mitad de tabla. Creo que hemos demostrado que estamos para pelear algo más importante”, cerró con vistas al futuro.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co