Títeres para adultos en el Nobles Bestias

La artista Laura Pagés sale a escena con su obra “Beatriz, historia de una mujer inventada”.

Sombra verde en los párpados, labial rojo, mucho maquillaje y un vestido anticuado pero elegante. Tiene apariencia de muñeco, pero arrugas de señora, movimientos de títere. Una vida tan real como la de cualquier adulto.

Ella es Beatriz, la creación de la titiritera lomense Laura Pagés, con la que esta noche se presentará en el Teatro de las Nobles Bestias, 14 de Julio 142, a las 21. “El adulto que observa un títere se lo tiene que creer mucho más. Le exige proyección, Tiene que creer que tiene que ese personaje está vivo. La presentación artística se trata de una invitación a que el público con su mirada le dé vida al títere”, confía Pagés.

Con “Beatriz, la historia de una mujer inventada” dirigida por Sergio Mercurio-, Pagés recorrió países y ciudades, y esta noche se presentará en Temperley. “Mientras evoca y encarna personajes de su entorno, reales o imaginarios, Beatriz vive sola con los miedos, mitos y frustraciones que recorren tres generaciones de mujeres. Nacimiento y muerte, encuentro y desencuentro atraviesan la historia”, presenta Laura su espectáculo.

Con sólo una muñeca de tamaño real, la titiritera logra desdoblarse y crear varios personajes que muestran diferentes momentos de una mujer en el final de su vida. Para acceder al espectáculo, el bono es de $120, pero reservando anticipadamente al Facebook Teatro de las Nobles Bestias, cuesta $100.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co