Rugby. Hoy desde las 18.40, Los Jaguares se miden en el estadio de Vélez ante los Lions, de Sudáfrica, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo Súper Rugby, que reúne a las franquicias del hemisferio Sur, y que organiza la Sanzar.

El equipo titular del conjunto argentino, uno de los representativos del rugby argentino, contará con dos modificaciones: ingresará el pilar Santiago García Botta por Felipe Arregui, quien estará entre los relevos; en tanto que el centro Bautista Ezcurra lo hará por Santiago González Iglesias.

Tenis. En el Masters 1000 de Miami, el porteño Diego Schwartzman obtuvo un triunfo contundente frente al chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda. Al cierre de esta edición, Juan Martín Del Potro se medía con Robin Haase, en el marco de la segunda rueda del mismo certamen.

Leé también:  Del Potro se metió en cuartos

Vóley. Lomas se juega su pase a la final de la Liga Argentina esta noche cuando enfrente a UPCN de San Juan desde las 19 en el microestadio del Parque de Lomas.

UPCN superó el jueves por la noche a Lomas (reciente finalista del Sudamericano de Clubes en Brasil) por 3 a 2, con parciales de 25-23, 25-27, 23-25, 25-19 y 15-13, y se puso arriba en la serie al mejor de cinco por 2 a 1, tras ceder uno de los dos choques con los que se abrió la semifinal en San Juan.

Si gana Lomas estirará la serie a un nuevo partido. Del otro lado de la llave, Bolívar se medirá con Ciudad.