Piden donaciones de ropa o juguetes

La ONG Un Litro de Leche x Mes, de Lomas, solicita donaciones de ropa, juguetes o alimentos, que serán destinados a ocho escuelas de la localidad de Samuhu, Chaco.

El camión saldrá para la provincia norteña el 11 de noviembre. “A veces pensamos cuántas cosas tenemos guardadas, ocupando lugar y ya no usamos. Siempre hay alguien que las necesita, no las tiene, no puede comprarlas, le serviría de mucho tenerlas y por un tiempo les sería útil y la haría feliz”, afirmaron desde el espacio.

Es por esto que piden alimentos no perecederos, útiles, juguetes y ropa o calzado que ya no utilicen, para que los chicos de esas ocho escuelas tengan una mejor calidad de vida. El camión saldrá para allí desde la Plaza Grigera, el 11 de noviembre, día en que se realizará la última colecta, de 11 a 13. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través del Facebook “1 litro de leche x mes Lomas de Zamora”.

“La otra vez entre todos llenamos un camión para el Chaco salteño (o Gran Chaco). Te necesitamos otra vez. Vamos a llenar otro camión con el amor de todos. La distribución se hará de la mano de nuestro querido Grupo Peregrinos Solidarios”, expresaron.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co