Las tropas imperiales de Star Wars harán un desfile solidario en Lomas

Los personajes de la mítica saga estarán en la Plaza Grigera mañana desde a las 14. Allí, los vecinos se podrán sacar fotos, ayudar con donaciones de leche a comedores barriales y participar de concursos por premios. La Banda Municipal tocará temas de la peli.

El Municipio de Lomas, en conjunto con la 501st Legión Garrison Argentina y la ONG 1 Litro de Leche x Mes Lomas de Zamora, organizan un nuevo desfile cuya temática es el clásico film de George Lucas, Star Wars.

La cita es mañana, a las 14, en la Plaza Grigera. Allí los vecinos podrán disfrutar de más de 100 personajes (fanáticos que visten los trajes de la reconocida saga). Luego del éxito del desfile del año pasado, que convocó a miles de vecinos que se sacaron fotos con los personajes del film, este evento se llamará, en esta nueva edición,

“Desembarco a Mos Eisley”, y consistirá en un desfile de las “tropas imperiales” y en un concurso de disfraces para los chicos. El desfile partirá desde la calle Sáenz, a la altura del edificio del Municipio, y continuará hasta Azara, luego seguirá por Rivera, Manuel Castro, hasta que finalmente arribará a la Plaza. En la plaza, los simpatizantes podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos y ver un combate de “caballeros jedis”.

CONCURSO. Para el concurso de disfraces de niños y niñas, los primeros 30 que se inscriban podrán ser parte del desfile mayor. Para hacerlo, deben tener entre 4 y 12 años, tener un traje de Star Wars y acercar tres cajas de leche larga vida para donar a los comedores.

La inscripción se realiza dándole Me Gusta a la fanpage de “501st- Legion Garrison Argentina”, compartiendo en el muro de Facebook el afiche de “Desembarco a Mos Eisley 2017” y enviando un mensaje privado con los datos personales a Leonardo Waitoller.

Del evento será parte la Banda Municipal, que interpretará las canciones de la película. A su vez, se solicita que los vecinos lleven leche larga vida para donar, ya que además de ayudar, como recompensa, tendrán la posibilidad de participar de importantes premios, entre ellos, réplicas de los cascos imperiales.

Al donar dos o tres litros se entregará un ticket para el sorteo y otro para sacarse fotos con distintos personajes. Cuanto más litros se donen, más posibilidades tendrán en el sorteo y mejores beneficios.

UN PRECEDENTE EXITOSO. Los personajes de Star Wars arribaron por primera vez a Lomas en abril del año pasado. Fue en la Plaza Grigera, con el fin de colaborar con la ONG 1 Litro de Leche x Mes Lomas. En aquella ocasión, la jornada reunió a más de 3.500 personas que aprovecharon para ayudar con la donación de leche y además sacarse una foto con los personajes.

“Estamos muy contentos porque pudimos recaudar más de 3 mil litros de leche en aquella ocasión, que fueron donados a comedores. Esperamos que ahora se repita y más gente participe”, contó Sandra Muscia, una de las coordinadoras de la ONG que trabaja desde hace varios años en Lomas, con un profundo compromiso solidario con los que más necesitan.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co