La gran deuda Celeste está en el Beranger

Ante su gente, el Gasolero todavía no pudo festejar una victoria en este semestre. Sólo sumó un punto por el empate contra Rosario Central.

No es muy difícil reconocer que la campaña de Temperley no es la mejor. Sin embargo, jugando en condición de visitante logró dos resultados importantes en el campeonato (le ganó a Arsenal, un rival directo; y empató frente a Banfield que suele ser difícil en su cancha).

Claro está, la gran deuda se presenta en el Alfredo Beranger. Ante su gente, el Gasolero sólo sumó una unidad de quince en juego, muy poco para poder afrontar la permanencia en la categoría con más posibilidades. Entre todos los equipos de la Primera División, es el de peor rendimiento siendo local. El único empate lo logró frente a Rosario Central en la tercera fecha del campeonato: un 1 a 1.
Luego, perdió frente a River (0-1), Estudiantes de La Plata (0-3), San Lorenzo (0-2) y Defensa y Justicia (1-4). En total, acumuló once goles en contra y dos a favor, con un porcentaje de efectividad apenas superior al 5%.

“Tenemos que recuperar la mística que tenía el club jugando como local. Esperamos revertir estas estadísticas contra San Martín de San Juan, es una final para nosotros”, expresó Gastón Esmerado, el DT que hará su debut formal ante la gente mañana desde las 21.30 tras la presentación en la cancha de Banfield.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co