Gray supervisó la obra de agua potable

La obra de extensión de la red de agua potable en el barrio San Norberto sigue su marcha y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó a supervisar el proyecto que una vez terminado permitirá llevar el servicio a los hogares donde viven unos 7.500 vecinos.

El jefe comunal dialogó con los operarios en la intersección de Farina e Italiani, en Monte Grande, donde actualmente se están realizando los pozos e instalando las cañerías. Las tareas comprenden el zanjeo, la construcción de la red y la realización de pruebas hidráulicas, informaron desde la Comuna.

“Pasé a charlar con los trabajadores que están realizando la obra de extensión de agua potable en Monte Grande. Cada día más vecinos cuentan con este servicio esencial para una mejor salud y calidad de vida”, señaló el intendente. La red se extenderá en la zona delimitada por Farina, Berasain, Colón, Saavedra, General Paz, Enrique Santamarina y Pedro Dreyer.

Este proyecto se suma al que se realiza en Monte Grande y Luis Guillón para incorporar a la red de AySA a otros 7.100 vecinos. Todavía son muchas las zonas que no cuentan con este servicio básico.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co