Festival gratuito para toda la familia

Lo organiza la ONG Palpitando Alegrías en la Plaza Mariano Moreno del barrio Santa Marta.

Tras haber tenido que cancelar varias veces por el mal el tiempo, los integrantes de la ONG Palpitando Alegrías de Banfield informaron que el festival gratuito en la Plaza Mariano Moreno de Santa Marta se realizará el domingo, a partir de las 14.

“Vamos a respetar lo que ya teníamos programado y que no pudimos hacer por las lluvias. Agregamos la presencia del mago Javier y queremos recordar que los niños pueden venir disfrazados para hacer un desfile”, destacó Tamara Cristaldo, la fundadora de la ONG que, aunque ya no cuenta con espacio físico, continúa ayudando a los chicos del barrio.

Durante la jornada habrá música, un show de circo, muralismo participativo, murga, una rica chocolatada y se entregarán juguetes que fueron donados por los vecinos. También, gracias a los pedidos y a las rifas solidarias que hicieron desde Palpitando Alegrías, cada nene se llevará una bolsita con golosinas.

Además, participarán del festejo las Cuentacuentos del Gandulfo, que llegarán a la plaza, ubicada en Ana Acerboni y Vicente Barbieri, para trasladar a los presentes al mundo mágico de la literatura. “Esperamos a toda la familia para festejar juntos y pasar una tarde en comunidad”, concluyó Cristaldo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co