Comenzó el taller gratuito de tango en el Municipio

Los vecinos pueden aprender una de las danzas típicas del país con profesores de gran trayectoria, como Daniel Cruz y Eliana Mola.

El taller de tango gratuito que brinda el Municipio de Lomas a través de la Subsecretaría de Educación ya comenzó la semana pasada y los interesados pueden sumarse todos los jueves de 18 a 20 en el Salón Eva Perón ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.

La propuesta apunta a todos los vecinos que quieran perfeccionarse o aprender de cero una de las danzas típicas del país. Es para jóvenes y hasta adultos mayores con ganas de aprender y dejarse llevar por el ritmo del 2×4. Daniel Cruz, profesor del taller, dijo: “Invitamos a quienes quieran aprovechar esta oportunidad que es totalmente gratuita.

El jueves fue la primera clase y como es un taller anual sería bueno que puedan incorporarse lo antes posible”. Cruz está acompañado por la talentosísima bailarina Eliana Mola con quien dicta cada clase desde hace muchos años.

El taller es de un nivel inicial y se dividirá en: enseñanza- introducción a la formación artística (con la finalidad de realizar presentaciones en eventos institucionales, escuelas, y la posibilidad de formar parte del Ballet #TangoSólido).

La inscripción es en la Secretaría de Educación ubicada en el 1er piso, (al lado del Teatro Municipal) o presentándose el mismo día y horario en que se dicta la clase.

“Este año vamos a estar atentos al avance de cada alumno para incorporar más personas a nuestro cuerpo de baile, el cual se formó gracias a este taller gratuito”, recordó el bailarín, quien también adelantó que existe la posibilidad de formar un nuevo ballet de tango, pero de adultos mayores para representar a Lomas en diferentes lugares. Ballet Sólido viajó a México para representar al Municipio local y obtuvo un gran éxito.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co