Cascallares anunció obras para la localidad de Claypole

El intendente adelantó que se pavimentarán 50 cuadras, se construirá una nueva delegación y que habrá cloacas en el 30% de los hogares.

La celebración de los 133 años de la localidad de Claypole llegó con anuncios importantes: el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, prometió la construcción de una nueva delegación municipal, la pavimentación de 50 cuadras, la extensión de la red cloacal y una solución al histórico problema de las inundaciones.

En un acto en la Plaza Vicente Re, ubicada a seis cuadras de la estación, el jefe comunal aprovechó la presencia de cientos de vecinos para adelantar las obras que realizará este año el Municipio en el distrito. “La idea es seguir trabajando juntos por el presente y el futuro de Claypole y de todas las localidades brownianas”, señaló.

En su discurso, Cascallares destacó las mejoras que se realizaron en cinco establecimientos educativos de la zona, como la Escuela Nº80 y los jardines Nº956 y 957, y precisó que se inaugurará una nueva delegación sobre la calle 17 de Octubre para agilizar la atención a los vecinos de la zona.

En cuanto a las obras de bacheo, indicó que ya están en marcha arreglos que abarcarán 4 mil metros cuadrados de calzadas y subrayó que el Municipio iniciará en breve la pavimentación de unas 50 cuadras en Claypole. Según trascendió, las obras se ejecutarán entre mayo y junio de este año. Por otra parte, gracias a una licitación firmada con AySA en la localidad, un 30% de los hogares van a poder conectarse a la red de cloacas.

Años atrás, en la zona no existía el servicio y sobre la calle Humberto Primo ya se han habilitado conexiones domiciliarias, informaron.

RECORRIDA. Tras el acto, el intendente visitó la Asociación de Padres de Adolescentes Especiales Trabajando, donde se desempeñan 25 chicos que realizan artesanías y artículos de grifería Ginyplas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co