Carrió y Macri lanzan su campaña

Horas después de confirmar su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires, la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) recibió la bendición del presidente, Mauricio Macri, para ser la figura porteña de Cambiemos en las elecciones legislativas.

En una reunión a solas en la Quinta de Olivos, Macri y Carrió acordaron los primeros pasos de su campaña electoral: mañana harán el primer “timbreo” conjunto en territorio porteño, con lo que pondrán en marcha oficialmente la campaña de cara al 22 de octubre.

“La reunión con el Presidente fue muy divertida. Nos reímos y hablamos de todo: definimos la estrategia electoral y el trabajo conjunto en la Ciudad”, dijo Carrió. Según confirmaron sus voceros, habrá una estrategia común con el gobierno de la Ciudad.

En Casa Rosada descuentan que Carrió competirá contra su ex aliado político Martín Lousteau, que cuenta con el apoyo de un sector de la UCR. Ni Macri ni el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aceptan que Lousteau compita con el sello de Cambiemos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co