La ONG de Almirante Brown Compromiso Ciudadano decidió premiar a quienes colaboren con la colecta de útiles escolares con un pase para el cine ubicado en el Boulevard Shopping de Adrogué. Hay tiempo de participar hasta el 6 de marzo.

Las donaciones se pueden entregar en el shopping.

En busca de juntar la mayor cantidad de útiles posibles para distribuir entre los chicos de zonas más carenciadas, la ONG Compromiso Ciudadano de Almirante Brown lanzó una nueva campaña. Con el apoyo de Boulevard Shopping de Adrogué, entregarán una entrada de cine a aquellas personas que acerquen útiles nuevos o en buen estado al stand de informes del centro comercial. La iniciativa estará vigente hasta el 6 de marzo, en el horario de 10.30 a 20.

Leé también:  Feria de emprendedores, panazo y colecta solidaria en el Barrio La Perla

Con el lema “Tu ayuda más útil”, la organización social busca que todos los chicos, sin importar su nivel económico, puedan comenzar las clases con todo lo necesario para sus estudios. “Trabajamos junto a varias escuelas públicas, comedores y merenderos que desde hace años presentan situaciones complejas de alumnos que no pueden comenzar las clases con normalidad porque carecen de los útiles. No podemos ser indiferentes a esos casos y decidimos iniciar la colecta”, explicó al respecto Mario Fuentes, presidente de Compromiso Ciudadano.

Todo lo recolectado en los diferentes puntos de recolección estará destinado a los chicos de la ESCB N°54 de Don Orione; Primaria N°44 Marta Margarita Mastrangelo. También, el Comedor El Sueño de Bety, de Glew; y el merendero Casa del Niño de Corazón, de Longchamps. También entregarán útiles a comedores comunitarios.

Leé también:  Sophia Loren vuelve al cine

“Contribuir con la educación de cada niño, en su formación y promoción, es aportar un granito de arena para el futuro de nuestro país, de nuestra sociedad, y en eso estamos”, aseguró Fuentes.

Quienes deseen colaborar pueden acercar cuadernos de tapa dura, carpeta Nº3 con anillos, blocks de hojas rayadas o cuadriculadas, cajas de lápices y biromes y/o cartucheras o mochilas en buen estado.

Para conseguir las entradas de cine, deberán llevar su donación al sector de informes del centro comercial ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13200, en Adrogué, y entregar los donativos.

OTROS PUNTOS DE RECEPCIÓN. También pueden acercar sus donaciones a República Argentina 2577 (casi esquina Humberto 1°) en Rafael Calzada; a la productora Punto 4 ubicada en Calle 845 N° 2406 de Solano; a la Maderera Santa Ana, situada en Sarmiento y Ruta 210 en Glew; o a Dinastía Marcial ubicada en Figueroa 606, de la localidad de Don Orione.

Leé también:  Piden ayuda para un espacio de primera infancia de Temperley