El Teatro de las Nobles Bestias de Temperley vuelve a poner en escena al ciclo de Café Concert Desvaríos Varios, una propuesta de humor, música, clown y pintura.

El ciclo de Café Concert Desvaríos varios regresa a las tablas del Teatro de las Nobles Bestias de Temperley con cuatro números en escena, que incluyen humor, circo, música y hasta performance de pintura en vivo. “Vamos a tener nuestras puertas abiertas durante el verano y es una buena oportunidad para el público que quizás no viene durante el año, el espectáculo es al aire libre debajo de una parra hermosa. Está bueno”, le comenta a La Unión Julia Celeiro, una de las responsables de las Nobles sobre esta propuesta veraniega.

RECARGADO
En esta vuelta de Desvaríos Varios, que también salió a escena en el verano pasado, serán parte del espectáculo Ricardo Rubén de Teatro Kabeza, el Pelado Szakiel, Pituya y Climática y el artista plástico Fede de Paola.
“Es una amigo de la casa, es alguien que siempre convoca”, acota Julia sobre Ricardo Rubén, quien ya es un personaje reconocido en la escena de la región por ser parte del grupo humorístico Teatro Kabeza.
Otra de las propuestas de humor estará a cargo del Pelado Szakiel. “Es uno de los fundadores de las Nobles, hace más de 20 años que está acá y también se expandió para hacer cosas afuera Además de las obras que hace como actor, también está haciendo monólogos de humor escritos por el mismo”, señala.
Esta propuesta arranca está noche y se mantendrá en la cartelera de este espacio de Temperley todos los viernes hasta
el 12 de febrero, aunque pueden extenderse a más jornadas.
Además, los organizadores avisan a los futuros concurrentes a este Café Concert que no sólo de arte viven los seres humanos y que se puede tomar o comer algo (pizzas y tacos mexicanos) durante la función.
También se subirán a las tablas Pituya y Climática, los alter egos de Lorena Torelli y Patricia Ferradas, con una espectáculo de música, circo y clown.
También es parte de Desvaríos Varios el artista Fede de Paola. “Va hacer un número de pinturas en vivo y esta obra se va a subastar al final de la función. Está recién llegado de México, luego de haber estado dos años viajando”, cierra Julia.