El 23 enero participará del “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”
Participará de un foro Internacional de líderes.

El presidente Alberto Fernández tendrá como primer viaje al exterior Israel, donde el 23 enero participará del “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo” que se realizará en el Museo de Yad Vashem en Jerusalén, informó hoy Presidencia.

"La comunicación oficial del destino del primer viaje presidencial al exterior fue realizada por el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen", informaron desde Presidencia.

Leé también:  Coronavirus: suspenden las clases y cierran las fronteras

Se trata del primer viaje al exterior de Alberto Fernández como presidente. Anteriormente había viajado a Europa, pero lo hizo antes de asumir la Presidencia el 10 de diciembre.  Cristina Kirchner quedará al frente de la Presidencia durante el viaje de Alberto Fernández.

El jefe de Estado concurrirá a una fecha clave para Israel en que se recuerda el 27 de enero de 1945, cuando las tropas del ejército soviético abrieron las puertas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.