Llamó al 911 y la Policía encontró a un delincuente en el baño de su casa
En Temperley. Un adolescente notó que su casa había sido revuelta, entonces, llamó a la Policía. Allí sorprendieron a un hombre queriendo ocultarse en el baño.
Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un delincuente in fraganti, que se había metido a una casa a pocas cuadras de la estación de Temperley.
El hecho tuvo lugar el lunes pasado, cuando el personal policial de la Comisaría 3ra de Temperley se acercó a una vivienda, ubicada en Pichincha al 300, tras un llamado al 911 de un joven de 17 años que alertó que su casa había sido revuelta y que creía que le habían entrado a robar.
Los efectivos, en diálogo con La Unión, precisaron que mientras revisaban la propiedad encontraron a un hombre de 43 años que se había escondido en el baño.
El ladrón llevaba consigo una mochila, donde dentro tenía herramientas y objetos de quienes residían en la vivienda, como una Play Station, una depiladora, celulares y dinero en efectivo.
Según pudieron determinar, el sujeto habría entrado a la propiedad tras saltar las rejas que daban a la calle, e ingresado a la casa por la puerta trasera. Actualmente, es acusado "de hurto calificado por escalamiento". Se ocupa de la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de Lomas de Zamora.