La Unión | DEPORTES

Medios partidarios del Celeste lanzaron "El Canal de Temperley"

Proyecto Gasolero. Cuatro transmisiones que siguen el día a día del club se unieron para armar un gran espacio de comunicación con socios e hinchas. 

El canal informa sobre el fútbol y las actividades del club

El canal informa sobre el fútbol y las actividades del club.

Mientras Showmatch, Masterchef y los programas de esa franja horaria de la TV se disputan el rating y el público, en Temperley los medios se unen y lanzan un canal juntos.

Dejando de lado las diferencias, cuatro programas partidarios lanzaron "El Canal de Temperley", una propuesta que toma forma en YouTube y reúne la información y el día a día del club en un solo espacio. "El Show de Temperley", "Soy Celeste x Tv", "Mundo Temperley" y "Locos x Temperley" ahora trabajan en conjunto y siguen la actualidad del equipo y su campaña.

"Temperley está repleto de medios partidarios y por suerte entre los cuatro nos llevamos muy bien. Competimos sanamente por el público, pero hay mucho respeto entre todos. Cada uno tiene su propio perfil definido y, por ejemplo, utilizamos el canal para subir cada programa en su tira semanal. Es decir, cada uno produce su espacio y la información, y después compartimos en YouTube. Hay muchos proyectos y la idea es seguir creciendo con un formato que es diferente y que viene a romper con una estructura establecida", señaló Daniel Ranieri, de "Locos x Temperley".

Cada vez que juega Temperley, hay previa y análisis de los partidos, además de entrevistas con distintas disciplinas. Todo el contenido que se genera en cada programa o transmisión va al canal en YouTube. Claro está, cada uno con su estilo propio. "La idea es mensualmente hacer un programa que incluya a integrantes de las distintas transmisiones, con un resumen no solo de fútbol sino también de las distintas actividades del club. Todo lo que se pueda hacer en equipo suma mucho", resaltaron.

Soy Celeste x TV es el más antiguo del cuarteto y uno de los pioneros en televisar por internet los partidos desde 2007. El Show de Temperley también tiene un largo recorrido y este año cumplió una década siguiendo la campaña del equipo por radio. Mundo y Locos son de los más nuevos (desde 2018) y tienen mucha presencia en redes sociales y con el público más joven.

Temas Relacionados
Ver más: