La Unión | ESPECTÁCULOS

Diego Boneta deja por un rato a Luis Miguel

lo que vendrá. El actor mexicano protagoniza otra biopic, donde interpretará a un famoso surfista, y será parte del elenco de una comedia romántica. 

El actor con nuevos proyectos

El actor, con nuevos proyectos.

A la espera del comienzo de rodaje de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta se suma a otros proyectos que saquen del personaje con el saltó a la fama. 

El actor mexicano se sumará a "La Gran Ola" una producción biográfica que retratará la increíble vida de Carlos "Coco" Nogales, conocido como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. 

Con una infancia de origen muy humilde, Coco logró traspasar fronteras y hoy es considerado uno de los mejores surfistas profesionales de olas grandes del mundo. Esta historia estará disponible en Paramount+.

La bioserie se centrará en todo lo que pasó Nogales hasta convertirse en un experto domador de olas. Desde su humilde y traumática infancia en Ciudad de México; el periodo en el que vivió en la calle; la forma en la que descubrió su pasión por el surf en Puerto Escondido y todas las adversidades a las que se enfrentó para cumplir su sueño. 

También protagonizará "At Midnight", una comedia romántica, en la que hará el personaje de Alejandro, un hombre que vive una vida predecible y tranquila y se topará con Grace, una estrella de cine en ascenso, que está en pareja con un famoso poco confiable. Y aunque el destino los une, ellos elegirán no enamorarse.

Temas Relacionados