La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena la segunda temporada de "Luis Miguel"

prendé la tele. Luego del furor de la primera entrega, en esta continuación la historia se sitúa en los '90 y el inicio del nuevo siglo en la madurez del artista. 

La segunda temporada tendr ms condimentos

La segunda temporada tendrá más condimentos.

La explosiva serie "Luis Miguel" este domingo a las 21 estrenará en Netflix su segunda temporada, que promete ser más polémica que la primera entrega. 

Después del suceso de 2018, esta segunda temporada revelará, en dos líneas de tiempo que van de la década del '90 a los tempranos 2000, los altibajos que "El sol de México" enfrentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Después de una primera temporada que devela un camino a la fama de la mano de un padre violento y explotador, los siguientes ocho episodios mostrarán al personaje adulto, menos cándido y más temperamental. 

Se lo verá atravesando situaciones que podrían ser más propias de un culebrón: la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, los caprichos de la fama, la familia y la paternidad.

Al elenco liderado por Diego Boneta se suman Óscar Jaenada, Camila Sodi, los argentinos Cesar Bordón y Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane, entre otros.

Temas Relacionados