La Unión | ESPECTÁCULOS

El Puma Goity será Julio Verne

lo que vendrá. El actor se pondrá en la piel del escritor francés en una versión de Disney de "Viaje al centro de la Tierra", que ya comenzó a rodarse. 

El Puma ser el notable escritor

El Puma será el notable escritor.

Gabriel "El Puma" Goity asume un nuevo desafío destinado a los más bajitos y se pondrá en la piel de Julio Verne en "Viaje al centro de la Tierra", la nueva serie de Disney+ con producción mexicana, basada en el libro del escritor francés. 

Este proyecto es una colaboración con Estudios Teleméxico para impulsar a la plataforma en América Latina y contará con ocho capítulos dirigidos por dirigidos por José Manuel Craviotto. 

Además de Goity formarán parte del elenco Oscar Jaenada, quien ganó popularidad al interpretar a Luis Rey en "Luis Miguel, la serie", Margarita Rosa de Francisco, Mauricio 'El Diablito' Barrientos y Alejandro Calva. Mientras que en el elenco juvenil se destacan Yankel Stevan y Sebastián García.

En esta serie de aventuras y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). 

Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio "El Diablito" Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Temas Relacionados